InicioLo Que Hacemos / ¿Cómo hospedarte en Casa Ronald McDonald?

031 Sala de meditación

CÓMO HOSPEDARTE

Obtenga más información sobre cómo su familia puede usar nuestros servicios para que pueda concentrarse en la salud y el bienestar de su hijo.

Elegibilidad

Para permanecer en nuestra casa, las familias deben tener un hijo (hasta los 17 años) que tienen atención médica en el Hospital del Niño.

Si bien el alojamiento y los servicios que se ofrecen en la Casa, son sin costo alguno, las familias que a bien así lo deseen, pueden realizar alguna contribución.  Nunca se rechaza a nadie debido a la incapacidad de contribuir.

 

¿Quién puede quedarse en la casa?

Debido a la gran demanda de nuestros servicios y las restricciones de ocupación máxima, nuestras instalaciones solo pueden ofrecer a aquellos miembros de la familia que participan en el cuidado diario del paciente. La mayoría de las habitaciones están limitadas a dos adultos adultos.

 

¿Cómo solicitar una habitación para mi familia?

Debe realizar una interconsulta en el departamento de trabajo social del Hospital del Niño. Ellos analizaron el proceso de verificación y referencia a las familias que se identificaron.  Una vez que la solicitud ha sido procesada y aprobada, nos contactamos para validar la disponibilidad de habitaciones.

 

¿Qué pasa si la casa está llena?

La ocupación de la Casa cambia diariamente (a menudo por hora). Tan pronto exista la disponibilidad de habitación, el trabajador social, que atiende su caso, se contacto en contacto con usted.  Hasta tanto esté disponible alguna habitación, usted estará incluido en una lista de espera.

 

Para más información

Si tiene preguntas sobre la elegibilidad o el proceso de solicitud, llame a la Casa Ronald McDonald al teléfono 303-2668 o 303-2670 o escriba a:   [email protected]