Nuestra Relación Con McDonald’s

Socio-fundador de Ronald McDonald House Charities desde 1974

Fundación Infantil Ronald McDonald de Panamá, es parte de la red internacional Ronald McDonald House Charities; somos una organización benéfica sin fines de lucro con autonomía propia, funcionamiento independiente y apolítico, que trabaja por el bienestar de los niños y sus familias. Responsables de recaudar nuestros propios recursos cada año, nos apoyamos y operamos gracias a nuestros benefactores, la comunidad en general, socios corporativos, junta directiva, patrocinadores, voluntarios, y donaciones individuales, junto con múltiples eventos especiales cada año.

Desde el momento en que se abrió la primera Casa Ronald McDonald en Filadelfia, Pensilvania en Estados Unidos, todo el sistema McDonald’s (propietarios / franquiciatarios, proveedores, colaboradores y clientes) nos han ayudado a apoyar a las familias con niños enfermos, limitaciones y recursos vitales.

Actualmente, McDonald’s como Socio Fundador y sus franquiciatarios, nos brindan su apoyo a través de:

  • Gran Día: Un día al año, McDonald’s y sus franquiciatarios, destinados al 50% de lo recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac a nivel nacional, a la Casa Ronald McDonald.
  • Alcancías colocadas en los mostradores de sus restaurantes
  • Voluntariado corporativo

Valoramos enormemente las donaciones de nuestros benefactores y la comunidad en general.